922729867
TINGUAFAYA, s/n URB LOS HALCONES APARTAME. 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
A).- la gestoría/asesoría integral (fiscal, contable, laboral y jurídica),así como la constitución, gestión, administración y actuación complementaria para la formación de comunidades de propietarios, comunidades de bienes y cualquier otra forma o figura jurídica que contemple la autoconstrucción,.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
no disponible
10/09/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Irina Potapotchkina | Adm. Unico | Irina Potapotchkina Adm. Unico | 09/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIP CREDIT PROPERTIES & CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TINGUAFAYA, URBANIZACION LOS HALCONES, APARTAME (ARONA). La empresa indica que su actividad es a).- La gestoría/asesoría integral (fiscal, contable, laboral y jurídica),así como la constitución, gestión, administración y actuación complementaria para la formación de comunidades de propietarios, comunidades de bienes y cualquier otra forma o figura jurídica que contemple la autoconstrucción,.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIP CREDIT PROPERTIES & CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en AronaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VIP CREDIT PROPERTIES & CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.