Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIP CELLULAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4250, L 4250, F 70, S 8, H PO 64014, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad VIP CELLULAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Compraventa de terminales y accesorios para telefonía. - Reparación de teléfonos móviles y equipos informáticos. -Consultoría informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ REPUBLICA ARGENTINA 24 8º B (VIGO).
Sociedad | VIP CELLULAR SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 7.08.18 |
Objeto social | Compraventa de terminales y accesorios para telefonía. - Reparación de teléfonos móviles y equipos informáticos. -Consultoría informática |
Domicilio | C/ REPUBLICA ARGENTINA 24 8º B (VIGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |