Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIOLET ZI 333 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219709, I/A 1.


Constitución

VIOLET ZI 333 SL

Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VIOLET ZI 333 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y bares, en toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia. La prestación de servicios de condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera de su labo. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIADOR DIAGO 30 3 (VALENCIA).

SociedadVIOLET ZI 333 SL
RegistroValencia
Fecha inicio28.06.24
Objeto socialLa prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y bares, en toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia. La prestación de servicios de condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera de su labo
DomicilioC/ HISTORIADOR DIAGO 30 3 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2024 S 8, H V 219709, I/A 1 

Volver a VIOLET ZI 333 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es