Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VINUM INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65112, I/A 1.


Constitución

VINUM INVERSIONES SL

Con fecha 1 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad VINUM INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: 6810 Compraventa de bines inmobiliarios por cuenta propia. 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compra, venta, arrendamientos, construcción y promoción de toda clase de inmuebles rústicas y urbanas. Servicios de mediación para la venta o el alquiler de todo tipo de inmuebles rúst. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ CAMPOS 1 10 2 (ALMERIA).

SociedadVINUM INVERSIONES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio1.08.25
Objeto social6810 Compraventa de bines inmobiliarios por cuenta propia. 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compra, venta, arrendamientos, construcción y promoción de toda clase de inmuebles rústicas y urbanas. Servicios de mediación para la venta o el alquiler de todo tipo de inmuebles rúst
DomicilioC/ MARTINEZ CAMPOS 1 10 2 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2025 S 8, H AL 65112, I/A 1 

IR A VINUM INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es