C/ ALBASANZ 14 BIS 1º E (MADRID). Ver mapa
(i) la distribución y comercialización al por mayor de bebidas en todas sus formas y variedades. (ii) la gestión de la logística y el almacenamiento de bebidas y productos relacionados.
no disponible
08/11/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
COOPTRADEX SL | Socio Único | COOPTRADEX SL Socio Único | 08/01/2025 | |
Alvaro Garcia Jose | Adm. Solid. | Alvaro Garcia Jose Adm. Solid. | 08/01/2025 | |
Alvaro Garcia Miguel | Adm. Solid. | Alvaro Garcia Miguel Adm. Solid. | 08/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VINS DES DIEUX WINELLADOLID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBASANZ 14 BIS 1º E (MADRID). La empresa indica que su actividad es (i) La distribución y comercialización al por mayor de bebidas en todas sus formas y variedades. (ii) La gestión de la logística y el almacenamiento de bebidas y productos relacionados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
VINS DES DIEUX WINELLADOLID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.