Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VINOS ZERO ZERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 627118, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VINOS ZERO ZERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, E IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE BEBIDAS NO ALCOHOLICAS. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4634. El domicilio de la empresa se establece en CL DE GIRONA NUM.133 P.2 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | VINOS ZERO ZERO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 26.11.24 |
| Objeto social | EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, E IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE BEBIDAS NO ALCOHOLICAS. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4634 |
| Domicilio | CL DE GIRONA NUM.133 P.2 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |