Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VINOS PATRICIO CRUZ Y ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 35853, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad VINOS PATRICIO CRUZ Y ASOCIADOS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola, cultivo, plantación y arrendamiento de fincas rústicas, especialmente viñedos, así como la producción, elaboración, crianza, envejecimiento, embotellado, almacenamiento, distribución y comercialización de vinos, mostos, mistelas, licores, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE HERENCIA, 28 1º D (ALCAZAR DE SAN JUAN).
| Sociedad | VINOS PATRICIO CRUZ Y ASOCIADOS SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | La explotación agrícola, cultivo, plantación y arrendamiento de fincas rústicas, especialmente viñedos, así como la producción, elaboración, crianza, envejecimiento, embotellado, almacenamiento, distribución y comercialización de vinos, mostos, mistelas, licores, bebidas alcohólicas y no alcohólicas |
| Domicilio | AVDA DE HERENCIA, 28 1º D (ALCAZAR DE SAN JUAN) |
| Capital | 20.000,00 Euros |