Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa GRUPO SANMARA FACILITIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción Diario: 216 Sección: 2 Pág: 7405 - 7405.


Anuncio de fusión y absorción

GRUPO SANMARA FACILITIES SL

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 35, 36, 53 y concordantes del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que con fecha 18 de octubre de 2025 los órganos de administración de las sociedades intervinientes aprobaron el Proyecto Común de Fusión por Absorción, consistente en la absorción de Vinos Excelentes, S.L. por Grupo Sanmara Facilities, S.L., con la transmisión en bloque de todo el patrimonio de la sociedad absorbida a favor de la absorbente, y la consiguiente extinción sin liquidación de la primera.

La fusión se acoge al régimen simplificado previsto en los artículos 53 a 55 del citado Real Decreto-ley 5/2023, al ser la sociedad absorbida íntegramente participada por la absorbente, sin aumento de capital ni necesidad de informe de experto.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes a obtener el texto íntegro del Proyecto Común de Fusión y de los balances de fusión respectivos, así como el derecho de los acreedores a solicitar la concesión de garantías adecuadas en los términos previstos en la normativa citada.

La fusión surtirá efectos contables desde el 1 de enero de 2025 y efectos jurídicos desde la fecha de su inscripción en el Registro Mercantil de la sociedad absorbente.

En cumplimiento de la normativa vigente, el presente anuncio se publicará en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en la página web corporativa o, en su defecto, en el domicilio social, donde podrá consultarse el proyecto íntegro.

Paracuellos de Jarama (Madrid), 2 de noviembre de 2025.- Los Administradores solidarios de Grupo Sanmara Facilities, S.L. D. Santiago Bartolomé Sualdea y Dª Ana Rosa Bartolomé Sualdea, y el Administrador único de Vinos Excelentes, S. L. D. Santiago Bartolomé Sualdea.

Absorbente
Absorbida
  • VINOS EXCELENTES SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/11/2025 Diario: 216 Sección: 2 Pág: 7405 - 7405 

Volver a VINOS EXCELENTES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es