Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VINOS EL BODEGON LANGREO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4438, F 79, S 8, H AS 57456, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad VINOS EL BODEGON LANGREO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 4639. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Comcercio al por mayor de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRIMERA TRAVESIA DE CUETOS 10 BAJO - SAMA DE LA (LANGREO).
| Sociedad | VINOS EL BODEGON LANGREO SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 18.03.21 |
| Objeto social | CNAE: 4639. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Comcercio al por mayor de bebidas |
| Domicilio | C/ PRIMERA TRAVESIA DE CUETOS 10 BAJO - SAMA DE LA (LANGREO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |