Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa VINOS CON ENCANTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1518, F 207, S 8, H VA 28984, I/A 1.
Con fecha 5 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad VINOS CON ENCANTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de bebidas. Elaboración de vinos e industria vinícola. Elaboración de bebidas alcohólicas. Comercio al por menor de bebidas. Hostelería y restauración. Servicios agrícolas. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO ZARANDONA 10 (VALLADOLID).
Sociedad | VINOS CON ENCANTO SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 23.03.17 |
Objeto social | El comercio al por mayor de bebidas. Elaboración de vinos e industria vinícola. Elaboración de bebidas alcohólicas. Comercio al por menor de bebidas. Hostelería y restauración. Servicios agrícolas |
Domicilio | C/ FRANCISCO ZARANDONA 10 (VALLADOLID) |
Capital | 3.000,00 Euros |