Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VINO Y CAFE DK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 822639, I/A 1.


Constitución

VINO Y CAFE DK SL

Con fecha 27 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VINO Y CAFE DK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. -Comercio al por menor por correspondencia o internet. -Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. -Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería... El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARIA LEJARRAGA 6 - LOCAL 5 (GETAFE).

SociedadVINO Y CAFE DK SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.03.24
Objeto socialOtro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. -Comercio al por menor por correspondencia o internet. -Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. -Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería..
DomicilioPASEO MARIA LEJARRAGA 6 - LOCAL 5 (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2024 S 8, H M 822639, I/A 1 

Volver a VINO Y CAFE DK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es