Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIÑEDOS Y BODEGA VEIGA SERANTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 4229, L 4229, F 210, S 8, H PO 63216, I/A 1.


Constitución

VIÑEDOS Y BODEGA VEIGA SERANTES SL

Con fecha 26 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad VIÑEDOS Y BODEGA VEIGA SERANTES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Elaboración de vinos. Otras actividades: Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas, elaboración de otras bebidas no destiladas, procedentes de la fermentación, cultivo de la vid, cultivo de plantas para bebidas, comercio al por mayor de bebidas, restaurantes y p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DA MARIÑA 30 3º (VILAGARCIA DE AROUSA).

SociedadVIÑEDOS Y BODEGA VEIGA SERANTES SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio12.02.18
Objeto socialActividad principal: Elaboración de vinos. Otras actividades: Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas, elaboración de otras bebidas no destiladas, procedentes de la fermentación, cultivo de la vid, cultivo de plantas para bebidas, comercio al por mayor de bebidas, restaurantes y p
DomicilioAVDA DA MARIÑA 30 3º (VILAGARCIA DE AROUSA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2018 T 4229, L 4229, F 210, S 8, H PO 63216, I/A 1 

Volver a VIÑEDOS Y BODEGA VEIGA SERANTES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es