Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VIÑEDOS SOLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 706, F 60, S 8, H CR 32858, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad VIÑEDOS SOLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La participación en negocios de electricidad en sus distintas actividades industriales y comerciales, con exclusión expresa del transporte y la distribución de energía eléctrica, recogidos en el artículo 12 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico. La prestación de servicios energ. El domicilio de la empresa se establece en CTRA TOMELLOSO-LA SOLANA CM-3109 Km 1 (ARGAMASILLA DE ALBA).
| Sociedad | VIÑEDOS SOLAR SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 24.05.22 |
| Objeto social | La participación en negocios de electricidad en sus distintas actividades industriales y comerciales, con exclusión expresa del transporte y la distribución de energía eléctrica, recogidos en el artículo 12 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico. La prestación de servicios energ |
| Domicilio | CTRA TOMELLOSO-LA SOLANA CM-3109 Km 1 (ARGAMASILLA DE ALBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |