Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIÑEDOS REBELDES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VI 21846, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad VIÑEDOS REBELDES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá como objeto social: - La elaboración y crianza de vinos amparados por lo D.O.C. Rioja, vinos de mesa, espumosos, vermut, y todo tipo de vinos en general. La construcción, compra y adquisición, en todo o en parte, y arriendo de bodegas, almacenes, destilerías y demás inmuebles nece. El domicilio de la empresa se establece en C/ BODEGAS NUMERO 18.- (LAPUEBLA DE LABARCA).
| Sociedad | VIÑEDOS REBELDES SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 19.07.24 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá como objeto social: - La elaboración y crianza de vinos amparados por lo D.O.C. Rioja, vinos de mesa, espumosos, vermut, y todo tipo de vinos en general. La construcción, compra y adquisición, en todo o en parte, y arriendo de bodegas, almacenes, destilerías y demás inmuebles nece |
| Domicilio | C/ BODEGAS NUMERO 18.- (LAPUEBLA DE LABARCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |