Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIÑEDOS GUIMARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 570, F 70, S 8, H LU 21833, I/A 1.


Constitución

VIÑEDOS GUIMARO SL

Con fecha 19 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad VIÑEDOS GUIMARO SL con un capital social de 276.606,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa é intermediación en toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta ya construcción de toda decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos posteri. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SANMIL S/N - PARROQUIA DE SANTA CRUZ DE BROS (SOBER).

SociedadVIÑEDOS GUIMARO SL
RegistroLugo
Fecha inicio21.12.23
Objeto socialLa compraventa é intermediación en toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta ya construcción de toda decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos posteri
DomicilioLUGAR SANMIL S/N - PARROQUIA DE SANTA CRUZ DE BROS (SOBER)
Capital276.606,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2024 T 570, F 70, S 8, H LU 21833, I/A 1 

IR A VIÑEDOS GUIMARO SL