Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VINCULO FRANCHISING SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199022, I/A 1.


Constitución

VINCULO FRANCHISING SERVICES SL

Con fecha 30 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VINCULO FRANCHISING SERVICES SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad como empresa franquiciadora de establecimientos de intermediación inmobiliaria. Central de compras para las empresas o establecimientos franquiciados. Agencia de medios de publicidad y marketing. Compraventa, comercialización y distribución en general de todo tipo de productos y mercadería. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRIMITIVO PEREZ 26 ENTLO B (ALICANTE).

SociedadVINCULO FRANCHISING SERVICES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio11.06.25
Objeto socialActividad como empresa franquiciadora de establecimientos de intermediación inmobiliaria. Central de compras para las empresas o establecimientos franquiciados. Agencia de medios de publicidad y marketing. Compraventa, comercialización y distribución en general de todo tipo de productos y mercadería
DomicilioC/ PRIMITIVO PEREZ 26 ENTLO B (ALICANTE)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2025 S 8, H A 199022, I/A 1 

IR A VINCULO FRANCHISING SERVICES SL