La explotacion de todo tipo de negocios relacionados con la hosteleria, tales como hoteles rurales, cafeterias, bares, restaurantes, discotecas, disco-bars, salas de fiestas, tanto en explotacion directa como en regimen de alquiler.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B33984196
01/01/2011
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Asturias
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VINATERIA LAS GARNACHAS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fuente Perez Luis | Socio Único | Fuente Perez Luis Socio Único | 27/01/2012 | |
Fuente Perez Luis | Adm. Unico | Fuente Perez Luis Adm. Unico | 10/01/2012 | |
Fuente Perez Luis | Adm. Solid. | Fuente Perez Luis Adm. Solid. | 20/12/2010 | 10/01/2012 |
Longo Lopez Juan Luis | Adm. Solid. | Longo Lopez Juan Luis Adm. Solid. | 20/12/2010 | 10/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VINATERIA LAS GARNACHAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: =ARTICULO 4º=.-El domicilio dela sociedad se establece en =óCandás- 33430 Carreño, calle Venancio Alvarez-Buylla, número 1, bajoº=. Por acuerdo del Organo de Administración podrá trasladarse dentro del termino Municipal donde se halla establecido. Del mismo modo. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FERNANDEZ LADREDA NUMERO 11 BAJO - CANDAS (CARREÑO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ VENANCIO ALVAREZ-BUYLLA, 1 BAJO - CANDAS. (CARREÑO)..
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDEZ LADREDA NUMERO 11 BAJO - CANDAS (CARREÑO). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, TALES COMO HOTELES RURALES, CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, DISCOTECAS, DISCO-BARS, SALAS DE FIESTAS, TANTO EN EXPLOTACION DIRECTA COMO EN REGIMEN DE ALQUILER.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VINATERIA LAS GARNACHAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en CarreñoSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VINATERIA LAS GARNACHAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.