Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VINARO VINO Y COCINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884767, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VINARO VINO Y COCINA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos de hostelería, tales como bares, restaurantes, tabernas, vinotecas y cualquier otro negocio relacionado con la restauración, incluyendo la elaboración, transformación y servicio de alimentos y bebidas para consumo en el propio establecimiento o fuera de él. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 77 4ª (MADRID).
| Sociedad | VINARO VINO Y COCINA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | La explotación de establecimientos de hostelería, tales como bares, restaurantes, tabernas, vinotecas y cualquier otro negocio relacionado con la restauración, incluyendo la elaboración, transformación y servicio de alimentos y bebidas para consumo en el propio establecimiento o fuera de él |
| Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 77 4ª (MADRID) |
| Capital | 30.000,00 Euros |