Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VINAGRES PARRAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 236 Sección: 2 Pág: 9345 - 9345.


Anuncio de convocatoria de Junta

VINAGRES PARRAS SA

El órgano de administración convoca a los señores accionistas de la entidad a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Torrijos (Toledo), carretera de Albarreal, s/n; en primera convocatoria, el próximo día 13 de enero de 2021, a las doce horas y, en segunda convocatoria el día 14 de enero de 2021, a las doce horas en el mismo lugar. La Junta tendrá el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y ratificación en su caso, de la aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y demás documentos que las componen), Informe de Gestión del ejercicio de 2016, 2017, 2018 y 2019, así como del informe de auditoría y resolver sobre la aplicación del resultado, de los ejercicios anteriormente reseñados.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por el órgano de administración durante el ejercicio de 2016, 2017, 2018 y 2019.

Tercero.- Aprobación en su caso, de la renovación o nuevo nombramiento de Administrador único de la compañía.

Cuarto.- Designación, en su caso, a la persona que por la Junta se designe para el otorgamiento de cuantos documentos públicos o privados sean necesarios a fin de elevar a escritura pública los acuerdos adoptados y su posterior inscripción en el Registro Mercantil correspondiente, autorizándole igualmente para otorgar cuantos documentos públicos o privados fueran necesarios a fin de proceder a las subsanaciones o rectificaciones que debieran efectuarse, en su caso, en los citados documentos en virtud de la calificación verbal o escrita de la Señora Registradora Mercantil.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas, su derecho a asistir a la junta o de estar representada en ella en los términos previstos en el artículo 179, siguientes y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital. Así mismo su derecho a la información en los términos y condiciones que les reconocen los artículos 197 y 272 del mismo texto legal; pudiendo desde la publicación de la presente convocatoria examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Torrijos (Toledo), 1 de diciembre de 2020.- El Administrador único, Emilio Jesús Parras Martínez.

  • VINAGRES PARRAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2020 Diario: 236 Sección: 2 Pág: 9345 - 9345 

IR A VINAGRES PARRAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es