Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VINAGRES PARRAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2017 con los datos de inscripción Diario: 118 Sección: C Pág: 7143 - 7143.


Anuncio de convocatoria de Junta

VINAGRES PARRAS SA

El administrador único de entidad mercantil Vinagres Parras, S.A., convoca a los señores accionistas de la entidad a la Junta General, que se celebrará en el domicilio social de la compañía sito en Torrijos (Toledo), carretera de Albarreal, sin número; en primera convocatoria el próximo día 28 de julio de 2017, a las doce horas, y en segunda convocatoria, el día 29 de julio de 2017, a las trece horas, en el mismo lugar. La Junta tendrá el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), Informe de Gestión y examen del informe de auditoría de los ejercicios de 2014 y 2015 y las cuentas anuales del año 2016; así como resolver sobre la aplicación del resultado de los ejercicios reseñados.

Segundo.- Aprobar, en su caso, la gestión social realizada por el órgano de administración de la compañía durante los ejercicios de 2014, 2015 y 2016.

Tercero.- Debatir y en su caso, aprobar, la posibilidad de que determinadas actividades relativas a la gestión de la compañía pudieran ser externalizadas, por ejemplo, transporte, contabilidad, recursos humanos, etc.

Cuarto.- Autorización, en su caso, a la persona que por la Junta general se designe para el otorgamiento de cuantos documentos públicos o privados sean necesarios a fin de elevar a escritura pública los acuerdos adoptados y su posterior inscripción en el Registro Mercantil correspondiente, autorizándole igualmente a fin de proceder a las subsanaciones o rectificaciones que debieran efectuarse, en su caso, en los citados documentos en virtud de la calificación verbal o escrita de la Señora Registradora Mercantil.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas que, a tenor de lo dispuesto en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, podrán efectuar preguntas por escrito hasta el séptimo día anterior a la celebración de la reunión, solicitando los informes y aclaraciones que consideren oportunas e igualmente verbalmente durante la celebración de la reunión.

En Torrijos (Toledo) a, 12 de junio de 2017.- El Administrador Único, Emilio Jesús Parras Blanco.

ANEXO

Cuestión previa. Nombramiento de Presidente y Secretario de la presente Junta.

  • VINAGRES PARRAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2017 Diario: 118 Sección: C Pág: 7143 - 7143 

IR A VINAGRES PARRAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es