Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa VINAGRES DO RIBEIRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 885, F 6, S 8, H OR 15661, I/A 1.


Constitución

VINAGRES DO RIBEIRO SL

Con fecha 31 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad VINAGRES DO RIBEIRO SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: a.- Fabricación y venta de vinagres, especialmente artesanos. b.- Actividades vitivinícolas y relacionadas. c.- Actividades turísticas, de hostelería y culturales. d.- Aprovechamientos forestales. e. - Aprovechamientos agrarios y ganaderos y elaboración de productos derivados. f.- Actividades inmobil. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAS OUTEIRO S/N (OURENSE).

SociedadVINAGRES DO RIBEIRO SL
RegistroOurense
Fecha inicio24.03.17
Objeto sociala.- Fabricación y venta de vinagres, especialmente artesanos. b.- Actividades vitivinícolas y relacionadas. c.- Actividades turísticas, de hostelería y culturales. d.- Aprovechamientos forestales. e. - Aprovechamientos agrarios y ganaderos y elaboración de productos derivados. f.- Actividades inmobil
DomicilioC/ TRAS OUTEIRO S/N (OURENSE)
Capital45.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2017 T 885, F 6, S 8, H OR 15661, I/A 1 

Volver a VINAGRES DO RIBEIRO SL