Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa VIÑA JADRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 830, F 207, S 8, H LO 17747, I/A 1.


Constitución

VIÑA JADRAL SL

Con fecha 28 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad VIÑA JADRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: El cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, cultivo de la vid y actividades de apoyo a la agricultura. La Sociedad podrá desarrollar las actividades que constituyen su objeto social, bien directamente, bien indirectamente me. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO NEILA 1 2º A (NAJERA).

SociedadVIÑA JADRAL SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio10.11.17
Objeto socialEl cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, cultivo de la vid y actividades de apoyo a la agricultura. La Sociedad podrá desarrollar las actividades que constituyen su objeto social, bien directamente, bien indirectamente me
DomicilioC/ RIO NEILA 1 2º A (NAJERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2017 T 830, F 207, S 8, H LO 17747, I/A 1 

Volver a VIÑA JADRAL SL