Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VIÑA ACROASIS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2005 con los datos de inscripción Diario: 037 Sección: R Pág: 4927 - 4928.


Anuncio de convocatoria de Junta

VIÑA ACROASIS SA

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en Madrid, calle Inocencio Fernández, número 81, bajo, a las once horas del día 10 de marzo de 2005, en primera convocatoria, y para el caso de que fuere necesario, en segunda convocatoria en identico lugar y hora el día 11 de marzo de 2005, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación de las Cuentas Anuales, Gestión Social y Aplicación de resultados correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2004. Segundo.-Reducción de Capital Social y/o aumento simultáneo para compensación de pérdidas. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Aprobación del acta de la Junta.

Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto de la modificación propuesta, el informe de la misma y los demás documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, o pedir la entrega o envío gratuito de todo ello.

Madrid, 21 de febrero de 2005.-El Administrador único, Don Joaquín Cayuela Vergés.-6.935.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2005 Diario: 037 Sección: R Pág: 4927 - 4928 

IR A VIÑA ACROASIS SA (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es