Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIMAVAL ASTURIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4586, F 118, S 8, H AS 63008, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad VIMAVAL ASTURIAS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5610. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: Los servicios de restaurante en todas sus categorías, tanto de uno, dos, tres, c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRION, 12 2º IZDA- POSADA DE LLANERA 33424 (LLANERA).
| Sociedad | VIMAVAL ASTURIAS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 16.02.24 |
| Objeto social | CNAE 5610. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: Los servicios de restaurante en todas sus categorías, tanto de uno, dos, tres, c |
| Domicilio | C/ CARRION, 12 2º IZDA- POSADA DE LLANERA 33424 (LLANERA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |