Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VIMAR LOGROÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 878, F 118, S 8, H LO 19670, I/A 1.


Constitución

VIMAR LOGROÑO SL

Con fecha 3 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad VIMAR LOGROÑO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto principal la comercialización, instalación, reparación, asistencia técnica y mantenimiento de toda clase de servicios y bienes relacionados con el hogar (gas, calefacción, fontanería, electricidad, climatización, en particular, toda clase de calderas de calefacción y agu. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE MARIN 13 BAJO (LOGROÑO).

SociedadVIMAR LOGROÑO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio10.11.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto principal la comercialización, instalación, reparación, asistencia técnica y mantenimiento de toda clase de servicios y bienes relacionados con el hogar (gas, calefacción, fontanería, electricidad, climatización, en particular, toda clase de calderas de calefacción y agu
DomicilioC/ PADRE MARIN 13 BAJO (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2022 T 878, F 118, S 8, H LO 19670, I/A 1 

Volver a VIMAR LOGROÑO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es