Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VIMACAM REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45275, F 190, S 8, H M 796484, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIMACAM REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Gestión administrativa y financiera de todo tipo de empresas. Control de obras. Gestión de proyectos. Compraventa y alquiler de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. Compraventa y alquiler de todo tipo de bienes muebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMING 35 - 7ºG (MADRID).
| Sociedad | VIMACAM REAL ESTATE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.06.23 |
| Objeto social | Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Gestión administrativa y financiera de todo tipo de empresas. Control de obras. Gestión de proyectos. Compraventa y alquiler de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. Compraventa y alquiler de todo tipo de bienes muebles |
| Domicilio | C/ DOCTOR FLEMING 35 - 7ºG (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |