Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VILLVERG SOLUCIONES INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73004, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad VILLVERG SOLUCIONES INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. - Promoción Inmobiliaria. (CNAE 4110) - Construcción de edificios residenciales. (CNAE 4121) - Construcción de edificios no residenciales. (CNAE 4122) Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. (CNAE 4399) - Extracción de pi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENCEY ANAGA-RESIDENCIAL BILTMORE 23 PORTAL 1 P (SAN MIGUEL DE ABONA).
| Sociedad | VILLVERG SOLUCIONES INTEGRALES SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 12.09.24 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. - Promoción Inmobiliaria. (CNAE 4110) - Construcción de edificios residenciales. (CNAE 4121) - Construcción de edificios no residenciales. (CNAE 4122) Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. (CNAE 4399) - Extracción de pi |
| Domicilio | C/ MENCEY ANAGA-RESIDENCIAL BILTMORE 23 PORTAL 1 P (SAN MIGUEL DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |