Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VILLENA PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63981, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad VILLENA PATRIMONIAL SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye la actividad principal de la Sociedad es 68.11 compraventa de inmuebles inmobiliarios por cuenta propia. Son también actividades de la sociedad: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE LUIS BORGES, 3 18600 (MOTRIL).
| Sociedad | VILLENA PATRIMONIAL SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 4.11.25 |
| Objeto social | Constituye la actividad principal de la Sociedad es 68.11 compraventa de inmuebles inmobiliarios por cuenta propia. Son también actividades de la sociedad: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | C/ JORGE LUIS BORGES, 3 18600 (MOTRIL) |
| Capital | 200.000,00 Euros |