Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VILLAS VILALONGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 77268, I/A 1.


Constitución

VILLAS VILALONGA SL

Con fecha 10 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad VILLAS VILALONGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL 41.01 Construcción de edificios residenciales. ACTIVIDADES SECUNDARIAS Reparación y mantenimiento de productos metálicos. Reparación y mantenimiento de maquinaria. Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de otros. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DE SETE PIAS, CALLE CONCEPCION ARENAL, 7 Ptl (CAMBADOS).

SociedadVILLAS VILALONGA SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio3.07.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL 41.01 Construcción de edificios residenciales. ACTIVIDADES SECUNDARIAS Reparación y mantenimiento de productos metálicos. Reparación y mantenimiento de maquinaria. Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de otros
DomicilioPOLIG DE SETE PIAS, CALLE CONCEPCION ARENAL, 7 Ptl (CAMBADOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2026 S 8, H PO 77268, I/A 1 

IR A VILLAS VILALONGA SL