Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VILLARONTA PLAYA AS CATEDRAIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 22951, I/A 1.


Constitución

VILLARONTA PLAYA AS CATEDRAIS SL

Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad VILLARONTA PLAYA AS CATEDRAIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1: Explotación de establecimientos de hostelería: La gestión y explotación de restaurantes, cafeterías, bares, pubs, tabernas, salones de té, heladerías y establecimientos de comida rápida. 2. Servicios de restauración. y catering:. La prestación de Servicios de restauración, tanto en establecimient. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR AS CATEDRAIS, S/N, CINXE 27796 (RIBADEO).

SociedadVILLARONTA PLAYA AS CATEDRAIS SL
RegistroLugo
Fecha inicio28.01.26
Objeto social1: Explotación de establecimientos de hostelería: La gestión y explotación de restaurantes, cafeterías, bares, pubs, tabernas, salones de té, heladerías y establecimientos de comida rápida. 2. Servicios de restauración. y catering:. La prestación de Servicios de restauración, tanto en establecimient
DomicilioLUGAR AS CATEDRAIS, S/N, CINXE 27796 (RIBADEO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2026 S 8, H LU 22951, I/A 1 

IR A VILLARONTA PLAYA AS CATEDRAIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es