Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa VILLAMARTIN ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 23123, F 212, S 8, H M 414423, I/A 5.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae: 6810 y 6820. La compra, venta, arrendamiento, promoción, tenencia y explotación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas; dividir y parcelar solares; derribar edificios para convertirlos en solares o hacer todo tipo de reformas en los mismos; construir edificios de todas clases..