Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VILLALBA Y RABAJ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 10767, L 8046, F 82, S 8, H V 190921, I/A 1.


Constitución

VILLALBA Y RABAJ SL

Con fecha 2 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VILLALBA Y RABAJ SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Artículo 2.. Objeto. I. La sociedad tendrá por objeto: La explotación, dirección, gestión y administración de hostales, hoteles, casas rurales, bodegas, balnearios, salones de bodas y convenciones, así como de industrias de restaurante, bar, cafetería, cibercafés, cervecería, heladería, pizzería, di. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUSTO VILAR 2 BAJO (VALENCIA).

SociedadVILLALBA Y RABAJ SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.01.20
Objeto socialArtículo 2.. Objeto. I. La sociedad tendrá por objeto: La explotación, dirección, gestión y administración de hostales, hoteles, casas rurales, bodegas, balnearios, salones de bodas y convenciones, así como de industrias de restaurante, bar, cafetería, cibercafés, cervecería, heladería, pizzería, di
DomicilioC/ JUSTO VILAR 2 BAJO (VALENCIA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/01/2020 T 10767, L 8046, F 82, S 8, H V 190921, I/A 1 

IR A VILLALBA Y RABAJ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es