Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VILLAESPINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA193548, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VILLAESPINA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: La inversión en valores mobiliarios, acciones o participaciones de cualquier clase, con exclusión de aquellas actividades sujetas a requisitos especiales por la legislación sobre Instituciones de Inversiones Colectivas y del Mercado de Valores. Tales actividades podrá. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SOR TERESA PRAT 21 Esc.1 3 A (MALAGA).
| Sociedad | VILLAESPINA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 17.09.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: La inversión en valores mobiliarios, acciones o participaciones de cualquier clase, con exclusión de aquellas actividades sujetas a requisitos especiales por la legislación sobre Instituciones de Inversiones Colectivas y del Mercado de Valores. Tales actividades podrá |
| Domicilio | AVDA SOR TERESA PRAT 21 Esc.1 3 A (MALAGA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |