Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VILLABLANCO SANTOVEÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 1258, F 170, S 8, H S 35552, I/A 1.


Constitución

VILLABLANCO SANTOVEÑA SL

Con fecha 27 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad VILLABLANCO SANTOVEÑA SL con un capital social de 90.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción, conservación y explotación de estaciones de servicio y despacho de carburantes. Instalación de talleres mecánicos de reparación de vehículos y venta de toda clase de lubrificantes, accesorios y repuestos para los mismos. Representación de firmas nacionales y extranjeras y todos los act. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS CASTROS 95 (SANTANDER).

SociedadVILLABLANCO SANTOVEÑA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio20.09.21
Objeto socialConstrucción, conservación y explotación de estaciones de servicio y despacho de carburantes. Instalación de talleres mecánicos de reparación de vehículos y venta de toda clase de lubrificantes, accesorios y repuestos para los mismos. Representación de firmas nacionales y extranjeras y todos los act
DomicilioAVDA DE LOS CASTROS 95 (SANTANDER)
Capital90.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/09/2021 T 1258, F 170, S 8, H S 35552, I/A 1 

IR A VILLABLANCO SANTOVEÑA SL