Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VILLA SERVICIOS MULTIPRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39935, F 59, S 8, H M 709300, I/A 1.


Constitución

VILLA SERVICIOS MULTIPRO SL

Con fecha 3 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VILLA SERVICIOS MULTIPRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de limpieza de fincas y edificios, tanto públicos como privados, oficinas, colegios, centros asistenciales y hospitalarios, comunidades de propietarios, viales, mantenimiento de piscinas, de conserjería, control, servicios de socorrista, de jardinería, reformas, electricidad,. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA, NUMERO 6, CHALET 17, (BOADILLA DEL MONTE).

SociedadVILLA SERVICIOS MULTIPRO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.11.19
Objeto socialPrestación de servicios de limpieza de fincas y edificios, tanto públicos como privados, oficinas, colegios, centros asistenciales y hospitalarios, comunidades de propietarios, viales, mantenimiento de piscinas, de conserjería, control, servicios de socorrista, de jardinería, reformas, electricidad,
DomicilioC/ RONDA, NUMERO 6, CHALET 17, (BOADILLA DEL MONTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2019 T 39935, F 59, S 8, H M 709300, I/A 1 

IR A VILLA SERVICIOS MULTIPRO SL