Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VILLA ELE PARTNERS SCR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 898748, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VILLA ELE PARTNERS SCR SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: su objeto social principal consiste en la toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de las bolsas de valores o en cualquier otro mercado regulado ..... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALBERTO ALCOCER 24 - 1ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | VILLA ELE PARTNERS SCR SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.07.26INSCRIPCION CNMV |
| Objeto social | su objeto social principal consiste en la toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de las bolsas de valores o en cualquier otro mercado regulado .... |
| Domicilio | AVDA ALBERTO ALCOCER 24 - 1ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 1.200.000,00 Euros |