Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VILLA DE MECAE 43 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833122, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VILLA DE MECAE 43 SL con un capital social de 30.055,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La compra y venta de toda clase de fincas urbanas, edificios, pisos, locales, apartamentos, garajes e inmuebles en general, su administración y explotación directa o indirecta, incluso en arrendamiento no financiero. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA, NUMERO 75, 1º (MADRID).
| Sociedad | VILLA DE MECAE 43 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.09.24 |
| Objeto social | La compra y venta de toda clase de fincas urbanas, edificios, pisos, locales, apartamentos, garajes e inmuebles en general, su administración y explotación directa o indirecta, incluso en arrendamiento no financiero |
| Domicilio | C/ ALCALA, NUMERO 75, 1º (MADRID) |
| Capital | 30.055,00 Euros |