Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VILLA AZUR MADRID HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45351, F 135, S 8, H M 797797, I/A 1.


Constitución

VILLA AZUR MADRID HOLDING SL

Con fecha 22 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VILLA AZUR MADRID HOLDING SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto. La prestación de servicios de administración, coordinación, mantenimiento y optimización de los recursos de las ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE CRONOS - NUMERO 24, PORTAL 1, PRIMERO E15 (MADRID).

SociedadVILLA AZUR MADRID HOLDING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.06.23
Objeto socialLa adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto. La prestación de servicios de administración, coordinación, mantenimiento y optimización de los recursos de las ..
DomicilioC/ DE CRONOS - NUMERO 24, PORTAL 1, PRIMERO E15 (MADRID)
Capital3.030,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2023 T 45351, F 135, S 8, H M 797797, I/A 1 

IR A VILLA AZUR MADRID HOLDING SL