Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de noviembre del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BILBAO

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantíl número 2 de Bilbao (Bizkaia),

Anuncia.

Que en procedimiento concursal número 692/2012 referente al concursado Vilau Media, S.L. con DNI B20867727, por auto de fecha 30/10/2012 se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la Vilau Media, S.L., cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.

4.- En el plazo de quince días desde la notificación de la presente resolución, la administración concursal, presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC.

Bilbao, 30 de octubre de 2012.- El/La Secretario Judicial.-.

Empresa
  • VILAU MEDIA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 30/10/2012  

Volver a VILAU MEDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es