Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VILADIXITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 77569, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad VILADIXITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DO CONCELLO, 9 0º 36470 (SALCEDA DE CASELAS).
| Sociedad | VILADIXITAL SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 16.09.26 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado |
| Domicilio | PLAZA DO CONCELLO, 9 0º 36470 (SALCEDA DE CASELAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |