Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIKING STORAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199761, I/A 1.


Constitución

VIKING STORAGE SL

Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VIKING STORAGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de- urbanizaciones., adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORION DE RIVIERA 11 Esc.3 1 B - CJ REFUGIO DE R (MIJAS).

SociedadVIKING STORAGE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio26.03.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de- urbanizaciones., adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y
DomicilioC/ ORION DE RIVIERA 11 Esc.3 1 B - CJ REFUGIO DE R (MIJAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2026 S 8, H MA199761, I/A 1 

IR A VIKING STORAGE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es