Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa VIKILU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 3390, F 140, S 8, H TF 55563, I/A 1.


Constitución

VIKILU SL

Con fecha 26 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad VIKILU SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1.- La industria de la moda, comercialización y venta de ropas y tejidos, así como todos sus complementos y accesorios, bien directamente mediante tiendas abiertas al público, o bien al por mayor. 2.- Comercio al por mayor y menor, importación de toda clase de vestidos y tocados, comercio de toda c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALZADA LA NORIA 2 9 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadVIKILU SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio4.06.15
Objeto social1.- La industria de la moda, comercialización y venta de ropas y tejidos, así como todos sus complementos y accesorios, bien directamente mediante tiendas abiertas al público, o bien al por mayor. 2.- Comercio al por mayor y menor, importación de toda clase de vestidos y tocados, comercio de toda c
DomicilioC/ CALZADA LA NORIA 2 9 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2015 T 3390, F 140, S 8, H TF 55563, I/A 1 

IR A VIKILU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...