Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VIK CROP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1579, F 185, S 8, H L 32229, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad VIK CROP SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: a) Investigación, desarrollo, formulación y comercialización de materias primas para formulación de productos defensivos agrícolas, nutrición, veterinaria y farmacia. b) Investigación, desarrollo, formulación y comercialización de productos para la agro-biología, nutrición, veterinaria y farmacia. c. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURCIA 41 2 D - EDIFICIO PLAZA CERVANTES (LLEIDA).
| Sociedad | VIK CROP SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 10.12.19 |
| Objeto social | a) Investigación, desarrollo, formulación y comercialización de materias primas para formulación de productos defensivos agrícolas, nutrición, veterinaria y farmacia. b) Investigación, desarrollo, formulación y comercialización de productos para la agro-biología, nutrición, veterinaria y farmacia. c |
| Domicilio | C/ MURCIA 41 2 D - EDIFICIO PLAZA CERVANTES (LLEIDA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |