Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIHOMES MORAIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4165, F 131, S 8, H A 162419, I/A 1.


Constitución

VIHOMES MORAIRA SL

Con fecha 8 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VIHOMES MORAIRA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: la compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, así como la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, excluyendo las actividades que estén sometidas a legislación especial, o req. El domicilio de la empresa se establece en C/ DENIA 7 - MORAIRA (TEULADA).

SociedadVIHOMES MORAIRA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.11.18
Objeto socialla compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, así como la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, excluyendo las actividades que estén sometidas a legislación especial, o req
DomicilioC/ DENIA 7 - MORAIRA (TEULADA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2018 T 4165, F 131, S 8, H A 162419, I/A 1 

IR A VIHOMES MORAIRA SL