667486371
AVDA SIGLO XXI 37 - POLIGONO INDUSTRIAL EL MURO, C (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS. Ver mapa
El objeto social de la sociedad está integrado por las siguientes actividades: fabricación, compraventa de prefabricados de hormigón y de sus derivados; así como su comercialización y distribución.-
CNAE 2361 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción
B91928358
24/02/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
8
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIGUETAS Y PREFABRICADOS LOS PALACIOS SRL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Romano Aurelio | Adm. Mancom. | Ruiz Romano Aurelio Adm. Mancom. | 22/03/2011 | 22/12/2023 |
Racero Romero Jose Manuel | Adm. Mancom. | Racero Romero Jose Manuel Adm. Mancom. | 22/03/2011 | |
Capitan Fernandez Jose | Adm. Mancom. | Capitan Fernandez Jose Adm. Mancom. | 22/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIGUETAS Y PREFABRICADOS LOS PALACIOS SRL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PROSPERIDAD, 14 PROLONGACION POLIGONO INDUSTRI. 41720 PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS). (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA SIGLO XXI 37 - POLIGONO INDUSTRIAL EL MURO, C (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROSPERIDAD 14 - PROLONGACION POLIGONO INDUSTRI (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS. La empresa indica que su actividad es El objeto social de la sociedad está integrado por las siguientes actividades: fabricación, compraventa de prefabricados de hormigón y de sus derivados; así como su comercialización y distribución.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIGUETAS Y PREFABRICADOS LOS PALACIOS SRL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Palacios y Villafranca, LosSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de elementos de hormigón para la construcción.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
VIGUETAS Y PREFABRICADOS LOS PALACIOS SRL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.