Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VIGUESA DE TUBERIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74583, I/A 1.


Constitución

VIGUESA DE TUBERIAS SL

Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad VIGUESA DE TUBERIAS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 2420: Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios de acero: Realización de trabajos de taller para equipos de refrigeración e instalaciones para construcción naval, la fabricación, almacenaje, comercio e instalación de tuberías. La fabricación y montaje de equipos y compone. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BEIRAMAR 219 (VIGO).

SociedadVIGUESA DE TUBERIAS SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio31.01.25
Objeto socialCNAE 2420: Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios de acero: Realización de trabajos de taller para equipos de refrigeración e instalaciones para construcción naval, la fabricación, almacenaje, comercio e instalación de tuberías. La fabricación y montaje de equipos y compone
DomicilioAVDA BEIRAMAR 219 (VIGO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2025 S 8, H PO 74583, I/A 1 

Volver a VIGUESA DE TUBERIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es