Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIGORON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 7564, F 70, S 8, H SE143690, I/A 1.


Constitución

VIGORON SL

Con fecha 5 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VIGORON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores -CNAE 8731-.- También tendrá por objeto las siguientes actividades: La asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios; la asistencia para personas con discapacidad física e intelectual, enfermedad mental. El domicilio de la empresa se establece en URB EL MAGISTRADO, C/ ESCRIBANO 9 - C.P. 41500 (ALCALA DE GUADAIRA).

SociedadVIGORON SL
RegistroSevilla
Fecha inicio18.03.24
Objeto socialLa asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores -CNAE 8731-.- También tendrá por objeto las siguientes actividades: La asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios; la asistencia para personas con discapacidad física e intelectual, enfermedad mental
DomicilioURB EL MAGISTRADO, C/ ESCRIBANO 9 - C.P. 41500 (ALCALA DE GUADAIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/04/2024 T 7564, F 70, S 8, H SE143690, I/A 1 

IR A VIGORON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es