Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VIGON Y GALLEGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 4561, F 23, S 8, H AS 62020, I/A 1.


Constitución

VIGON Y GALLEGO SL

Con fecha 23 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad VIGON Y GALLEGO SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 5610 Explotación de restaurantes, bares, parrillas, asadores, sidrerías, cafeterías, pubs, discotecas, hoteles y cualesquiera otros dedicados a la hotelería, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGDALENA 39 3º B (VILLAVICIOSA).

SociedadVIGON Y GALLEGO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.08.23
Objeto socialCNAE 5610 Explotación de restaurantes, bares, parrillas, asadores, sidrerías, cafeterías, pubs, discotecas, hoteles y cualesquiera otros dedicados a la hotelería, hostelería y restauración
DomicilioC/ MAGDALENA 39 3º B (VILLAVICIOSA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/08/2023 T 4561, F 23, S 8, H AS 62020, I/A 1 

IR A VIGON Y GALLEGO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es