Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VIGO VENDING SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2005 con los datos de inscripción .
Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas
El Consejo de Administración en reunión celebrada el día 7 de Julio del 2005 ha acordado la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Vigo Vending, Sociedad Anónima, para el día 29 de Julio, a las nueve horas, en el domicilio social, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2004. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente a dicho ejercicio. Tercero.-Examen de la situación de Vigo Vending Portugal, Limitada y de la actuación de don José Vilas Quintans. Cuarto.-Ejercicio de la acción social de responsabilidad contra el Consejero Delegado de la sociedad don José Vilas Quintans y destitución inmediata de dicho Consejero. Quinto.-Disolución de la sociedad por concurrencia de la causa prevista en el artículo 260.4 «in fine» de la Ley de Sociedades Anónimas. Sexto.-Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.
Asimismo, se recuerda a los accionistas que de acuerdo con la Ley de Sociedades Anónimas cualquier accionista puede examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita de las cuentas anuales, así como del informe de gestión.
Vigo, 7 de julio de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, José Vilas Quintans.-39.001.
|