Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIGO RENT & PARK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 77578, I/A 1.


Constitución

VIGO RENT & PARK SL

Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad VIGO RENT & PARK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el alquiler de vehículos sin conductor, la guardia y custodia de vehículos, servicios de aparcamiento. Servicios de mecánica rápida y limpieza y lavado de vehículos. La compraventa de vehículos nuevos y usados. El domicilio de la empresa se establece en CMNO PINO MANSO, S/N-PEINADOR 36318 (PONTEVEDRA).

SociedadVIGO RENT & PARK SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio1.10.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el alquiler de vehículos sin conductor, la guardia y custodia de vehículos, servicios de aparcamiento. Servicios de mecánica rápida y limpieza y lavado de vehículos. La compraventa de vehículos nuevos y usados
DomicilioCMNO PINO MANSO, S/N-PEINADOR 36318 (PONTEVEDRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2026 S 8, H PO 77578, I/A 1 

IR A VIGO RENT & PARK SL